sábado, 29 de junio de 2013

Los problemas de ella

Muchas veces las mujeres pueden parecer sumamente  complicadas ante los ojos de los hombres, esto es debido a que tanto el funcionamiento de su cerebro como los cambios hormonales que constantemente viven, afectan todo lo que ellas hacen. Por lo tanto, debes estar atento a  reconocer y comprender lo que les preocupa y dificulta su vida afectiva y sexual.
 
La Menstruación es uno de estos cambios. El tener sexo durante la menstruación es elección de la pareja, y si deciden tenerlo, coloquen una tela, plástico o toalla bajo ustedes(para no ensuciar la cama).
       Sé gentil y diplomático, no seas brusco,  acaricia sus pechos, teniendo especial cuidado con sus pezones porque estarán  muy sensibles. No la penetres  profundamente porque su útero estará expuesto y vulnerable. Tómatelas con calma.
       Si ella se siente realmente mal físicamente y esta reacia a tener relaciones, no insistas.
       Finalmente, te recomiendo que antes de que empiece su regla tengan sexo intenso, ya que esto ayudará a que pase esos días más relajada.
 
En tu camino por conocer a las mujeres te veras enfrentado
a sus problemas, miedos y rechazos...
 

La Menopausia, para toda mujer es un periodo de cambios y para algunas los cambios son muy bruscos. Es importante que tenga mucha paciencia. La disminución en los niveles de estrógeno la pueden alterar física y psicológicamente.
       Su vagina ya no se lubricará con la misma  rapidez que antes, por lo que a la hora de hacer el amor, busca calentarla. Los preliminares son importantes ya que  darás tiempo a que ella se lubrique naturalmente. También puedes usar un lubricante a base de agua.
       No pierdas tu vinculo sexual con tu mujer, el mantener activa su vida sexual le ayudará a tener una mejor calidad de vida.
       Psicológicamente  puede sentirse insegura y altamente emotiva y eso puede llevarla a pensar que no la deseas. Busca intimidad con ella, invítala  a pasear, hazle un presente, conversa con ella, esos pequeños detalles hará que se sienta más segura y tranquila.
 

Preocúpate por tu mujer y demuéstrale que te importa, pero no dejes que te manipule con sus estados de ánimo o malestares físicos, ten cuidado que no los use como un pretexto para hacer lo que ella quiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...