lunes, 22 de diciembre de 2014

Campaña de concientización




Tan importante como la
contaminación atmosférica
es la contaminación acústica
pues el ruido produce:
 
* Cansancio crónico
 
* Tendencia al insomnio
 
* Inhibición del deseo sexual
 
* Enfermedades cardiovasculares
 
* Trastornos del sistema inmune
 
* Trastornos psicofísicos
 
* Cambios conductuales
 
¿Acaso somos animales
o vivimos en la jungla?
¿Es que no poseemos
sentido de convivencia alguno?
 
Basta de contaminar el planeta
y basta de ruidos
 
 
¡Detengámonos ya!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Punto G

En 1981 los doctores norteamericanos John Perry y Beverly Whipple acuñaron el término Punto de Gräfenberg, para definir un lugar en el interior de la vagina extremadamente sensible a la presión fuerte. El Punto G fue nombrado en honor del doctor Ernst Gräfenberg, el primer médico moderno que lo re-descubrió en el año 1950. Este punto había sido ya descrito por los hindúes muchos siglos antes y se le conocía con el nombre de Arteria del Placer.


     El “Punto” G –que en realidad no es un punto sino un área rugosa– se halla situado en la pared anterior de la vagina a unos cinco centímetros de la abertura. Es una pequeña zona del área genital localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra que se encuentra en la llamada esponja uretral, una zona rica en terminaciones nerviosas y que la hacen altamente sensible a la estimulación, pudiendo provocar altos niveles de excitación sexual y fuertes orgasmos, llegando incluso, en algunos casos, a provocar la llamada eyaculación femenina.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Cómo acariciarla



      É sta es una de las zonas más altamente eróticas en el cuerpo de la mujer. Los lóbulos de las orejas son especialmente sensibles al toque de tu lengua.


      L as técnicas combinadas del mordisco en los lóbulos y la respiración dirigida al oído, pueden transformar a una mujer indiferente en una compañera entusiasta.

      C uando soples dentro de la oreja de una mujer, no lo hagas tan fuerte que la aturdas. Más bien exhala un aliento suave y cálido dentro y alrededor de su oreja, junto con su mordisqueo. Muchas mujeres tienen orejas tan sensibles, que el contacto más simple las hace temblar de excitación.

      P rocura no mojar demasiado la oreja (no babees dentro de ella) y recuerda que cuando estás a esa distancia, debes hacer y decir todo con mucha suavidad.




     P ara besar los senos, separa completamente la boca del pecho y estira la lengua para que vaya al encuentro del pezón.

      L ame circularmente el borde de la aréola dando la vuelta lentamente al acercarte al pezón mismo. Golpea ligeramente el pezón con la lengua y luego regresa a la aréola –ya arrugada–, y sigue ahí hasta que el pezón y la aréola se contraigan totalmente (¡esto excita sobremanera!).

      S opla los pezones de tu hembra. Ten un poco de vino junto a la cama y derrama algunas gotas directamente encima de los pezones. Luego seca el vino soplando. La combinación del vino frío, con el aliento cálido, la encumbrarán de la mejor manera posible. Si lo prefieres, puedes untarlos con unas gotas de miel y luego lamerlos lentamente.

      T oma los pechos, uno con cada mano, y acarícialos suavemente para luego apretarlos el uno contra el otro hasta formar una profunda y sexual hendidura. Coloca uno de tus pulgares en cada pezón mientras lames el canal de arriba abajo.

      D a masaje a los pezones con tus pulgares frotándolos despacio.

      R espira con fuerza con el objeto de hacer ruidos apasionados y de aportar, además, la sensación de tu aliento cálido.



jueves, 13 de noviembre de 2014

...Para eliminar a los hombres




en Estados Unidos existe una Sociedad para Eliminar a los Hombres... Sus siglas en inglés son SCUM que significa basura y su Manifiesto declara que la forma más eficiente de terminar la dominación masculina, sería eliminar a todos los hombres.

     Su fundadora Valerie Solanas intentó ponerlo en práctica, con un fallido intento de matar al famoso cineasta y artista pop Andy Warhol.

     Actualmente, SCUM ha prosperado y tiene 3 laboratorios de investigación repartidos por el mundo, además de ser el auspiciador de la clonación de la oveja Dolly.



miércoles, 22 de octubre de 2014

Donde las Relaciones Sexuales Naufragan




El Dr. Edward O'Relly nos dice en su libro Gimnasia Sexual

       Suele ocurrir con asaz frecuencia que la consumación de la relación íntima no iguala a la expectación fantaseada. Esto puede causar una secuela de reacciones infelices, a dudar de la propia contribución o a culpar a su copartícipe y, en casos más serios, conducir a la impotencia, frigidez e infelicidad, a pesar de que en otros aspectos ambos pueden sentirse relativamente contentos de la vida marital.

       El no ser capaz de satisfacer sexualmente puede provocar serios trastornos psicológicos, minar la confianza que se tiene de uno mismo o culpar de su incapacidad al otro. Lo que debiera resultar en un acto de amor sexualmente satisfecho se convierte en la mujer en un simple deber pasivo conyugal y en una desilusión para el marido. Esto puede conducir a la pérdida del respeto mutuo, a la incompatibilidad sexual, y a la búsqueda de esa satisfacción fuera del lecho conyugal, o al divorcio. Asimismo, esta debacle puede ser un factor inicial de la frigidez femenina, de la impotencia masculina o de ambas a la vez.

       Otra de las causas posibles de desavenencias y de frustraciones puede atribuirse a la diferencia del grado de apetencia sexual entre los cónyuges.

Nadie puede ser experto en algo sin haberse entrenado previamente,
en el sexo es igual.

lunes, 13 de octubre de 2014

Sexo vs. Tabaco


NO SÓLO EL CIGARRO SE VUELVE HUMO


       Para una erección satisfactoria, hace falta una fuerte acumulación de sangre en las arterias y venas, pero las toxinas del tabaco, además de reducir la sensibilidad de las zonas erógenas, constriñen las arterias del cuerpo, dificultando el flujo sanguíneo en el pene y su erección. Si las arterias están obstruidas, resultará extremadamente difícil conseguir una buena erección.

       Algunos de los problemas que acarrea el tabaco, aparte de la ya conocida advertencia de producir cáncer, es la eyaculación precoz e infertilidad.


Prevenir SIEMPRE es mejor que lamentar

 

jueves, 9 de octubre de 2014

¿Cuánto debe medir un pene...?



       ¿Cuánto debe medir un pene (el promedio y lo mínimo aceptable) para satisfacer a una mujer? Por favor, la respuesta en centímetros.

       El tamaño del pene varía. La medida del común de los hombres está entre 12 y 18 centímetros, pero esto no quiere decir que cuanto más grande sea, más placentero será para la mujer, ya que lo que más satisface a una mujer es el cómo se usa. No te preocupes tanto del tamaño como de saber usarlo.

       ¿Qué producto, de los que venden en el mercado, es efectivo para el crecimiento del pene?

       NO te recomiendo ninguno. Muy pocos de esos productos pasan el adecuado control de calidad y MUCHOS de ellos –incluidas las famosas bombas de vacío– son un riesgo para tu próstata.

sábado, 27 de septiembre de 2014

El Masaje



       Si ves a tu compañero llegar cansado, empieza por darle un masaje al cuello y los hombros... ahí es donde acumulamos toda la tensión del día, del trabajo, ¡de todo!
 

       Es importante que le des el masaje estando tú relajada, sin prisa, dale todo el tiempo necesario. Desconecta el teléfono, apaga el televisor y elige una música suave de fondo.

       Es preferible dejar una luz indirecta muy tenue o, mejor aún, prender un par de velas aromáticas, eso le ayudará a relajarse.

       Masajea con más intensidad al principio, intentando disolver los llamado "nudos" que principalmente se ubican en la espalda, trapecio y mandíbula. Cuando notes menos tensión, extiéndete por otras zonas como los brazos, nalgas y piernas... y suaviza la intensidad del masaje.


       Te aconsejo que utilices aceite corporal en lugar de cualquier tipo de crema, es más "resbaladizo" y suave al tacto... y por lo mismo, mucho más sensual.





       Cuida también que el aceite cumpla con los siguientes requisitos:
 ● No debe contener alcohol ni ningún otro componente que pueda producir escozor o quemazón en la piel tan sensible de los genitales.

● Debe tener un buen olor; el aroma debe ser del agrado de ambos.


● ... Y sobre todo, ¡¡debe tener buen sabor!!
 
       Y ahora, con tu pote de aceite en la mano, sólo tienes que coger a tu pareja, tumbarla sobre la cama y ¡a disfrutar se ha dicho!

Ya verás los resultados,
él te lo sabrá agradecer.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Una Sexualidad Sana

 

Una Sexualidad Sana
 


Si quieres que la relación funcione atrévete a mostrarte tal como eres,
cuéntale sus fantasías por locas que suenen.
Recuerda que la otra parte no es adivino.

jueves, 4 de septiembre de 2014

¿Se Pueden Agrandar Los Pechos?



Quisiera saber si hay algún método para hacerle crecer los pechos a una mujer.
 
       Hay muchas teorías al respecto pero, desgraciadamente, aparte de la cirugía -la cual no te recomiendo, debido a que la bolsa de silicona podría reventarse y ocasionar problemas a tu salud- realmente no existe ningún método comprobado. Lo que sí sirve es hacer ejercicios de pectorales, con lo cual el músculo va a levantar un poco la glándula mamaria y no sólo va a dar la impresión de un mayor tamaño, sino que además se van a poner más firmes.
 
       En la antigua Roma se creía que el tamaño de los pechos de una mujer aumentaba si el hombre los untaba con semen o los acariciaba con la mano sudada de la experiencia sexual, incluso se creía que toda la piel de la mujer mejoraba con esto. Bueno... hoy en día , se ha comprobado que durante el acto sexual el sudor contiene gran cantidad de hormonas, pero al respecto de éste método, no hay una comprobación clínica que lo avale, de manera que no puedo certificarte que funciona... tendrás que comprobarlo por ti mismo, si te animas.
 
       Tienes que entender que el tamaño de los pechos -así como el tamaño del pene-, corresponde a las características genéticas, es decir, es aquello con lo que nacemos. Si a tu chica le acompleja tener los pechos pequeños (tal como le pasa al hombre que siente que tiene el pene pequeño), es importante que te esfuerces más por acariciárselos ya que esto la va a hacer sentirse aceptada. Demuéstrale tu amor y demuéstrale que disfrutas sus pechos.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Eyaculación Femenina




Quisiera saber si es algo normal que cada vez que llego al orgasmo con mi pareja, desde la primera vez que lo tuve, boto en abundancia un líquido transparente parecido a la orina.
 
       ¡Felicitaciones!. Lo que tú tienes se llama eyaculación femenina, lo único que significa es que tienes un alto nivel de excitación y que disfrutas bien. No tiene nada de malo.
 
       Es más, el mismo Doctor Grafenberg, (en honor del cual fue bautizado el famoso Punto G), postuló que toda mujer debería poder llegar a la eyaculación femenina, que viene a ser el nivel más alto de placer que ella puede sentir.
 
       Desgraciadamente hay algunos médicos que viven en el siglo pasado y todavía creen que eso no existe, a pesar de que ha sido ampliamente demostrado. Hoy en día se sabe que un alto porcentaje de mujeres puede lograrlo y un pequeño porcentaje, en el cual tú te encuentras, lo logra espontáneamente, incluso desde las primeras relaciones.
 
       No te preocupes, eso es algo fisiológicamente normal y todo lo que demuestra es que eres ardiente. Felicitaciones también a tu pareja, sigue disfrutando tus relaciones y no te sientas mal por ello.



viernes, 7 de febrero de 2014

Sexualidad Sana


      Una Sexualidad Sana es aquella que tiene por finalidad el Placer Sexual y que se desarrolla (y se practica) en forma libre (no compulsiva) y sin represiones ni traumas de ningún tipo, en plena libertad de experimentar y de elegir todo lo que se desee presenciar y/o hacer, mientras que esto no implique forzar la libertad de otro, ni dañar a otros o a sí mismo.

     Por tanto, mientras no forcemos ni dañemos a nadie, ni actuemos en modo forzado o compulsivo, nuestra sexualidad puede –y debe– ser considerada sana, sin que nadie tenga derecho alguno a coartarla.

     Desgraciadamente, no faltan los supuestos "Salvadores de la Humanidad" que quieren "salvarnos de nosotros mismos" decidiendo por nosotros qué es lo bueno y lo malo para nuestras vidas… y nuestra Sexualidad.


     Claro que –muy comúnmente– terminamos viendo que estos puritanos sujetos no son, en realidad, más que Neuróticos Sexuales que buscan esconder sus complejos bajo una agresiva indignación.


     Pero hay algunos términos que tendemos a usar incorrectamente, tales como "Normalidad", "Desviaciones Sexuales" y "Perversiones Sexuales" y que, al confundirnos, dificultan que nuestra sexualidad pueda ser realmente sana. Pasemos, por lo tanto a aclararlos…

     Se define la Normalidad –no solamente en Sexo– como el apegarse a la Norma, esto es, al promedio, el estándar o lo común.

     Para aclarar esto aun más en términos simples: Sería "más normal" quien más se aproximase a lo que hagan y/o sean los demás.

     Desgraciadamente, dado que nuestro actual medio es, en general, neurótico, sólo podría considerarse estrictamente "Normal" a un individuo que presentase Neurosis Sexuales.

     Vemos así que el ser "Normal" –tanto en lo sexual, como en otros campos– no es algo que sea necesariamente sano o conveniente.

     El término Desviación, por su parte, se usa para referirse a los casos que se apartan de la Normalidad, esto es, los poco comunes, sin que esto represente ningún tipo de juicio moral o valorativo. Es, concretamente, la abreviación de Desviación Estadística.

     Por ejemplo, una pareja que decidiese tener relaciones sexuales en un columpio, estaría practicando una Desviación Sexual… la cual no tiene por qué ser considerada como "mala" o "incorrecta".

     Es francamente risible el hecho de que las relaciones Oral-Genitales (fellatio o chupar el pene y cunnilingus o lamer la vulva) aparezcan aún en algunos Manuales Sexuales como "Desviaciones"… aún cuando se puede fácilmente demostrar –por simples estadísticas– que más del 90% de las parejas suelen tenerlas.

     Las Perversiones ya son otra cosa… el término proviene del latín, significando "verter fuera", como cuando uno, al ir a llenar un vaso, falla y vierte el agua sobre la mesa.

     Por tanto, las Perversiones Sexuales pueden ser definidas como aquellos actos compulsivos (esto es, que uno se siente forzado o compelido a hacer, como ocurre en los vicios y adicciones) en que el objeto sexual no es el adecuado o la finalidad del acto no es sexual en sí.

     En el caso de objeto inadecuado, tendríamos Perversiones como la Homosexualidad (se busca el propio sexo en vez del opuesto), el Fetichismo (lo que excita no es la persona del sexo opuesto, sino tal o cual objeto o acto específico), etc.

     En el grupo de la finalidad errónea estarían el Sadismo (donde no se busca el placer sexual, sino el humillar al otro) y el Masoquismo (en que se intenta aplacar el propio complejo de culpa recibiendo castigos y humillaciones).

     Confiamos en que estas breves líneas sirvan para desembrollar –al menos un poco– el tan confuso panorama de desinformación sexual que actualmente existe…



viernes, 31 de enero de 2014

Los Orígenes de la Violencia


     Recuerdo cómo me espanté cuando, a mediados de los 80, se transmitió por televisión peruana, a nivel nacional y en horario vespertino, escenas en vivo de la toma del Penal del Sexto y de cómo los presos mataban a los rehenes, mientras que a la película Romeo y Julieta de Franco Zeffirelli, la Censura le amputó la noche de bodas porque la consideraron pornográfica, cuando en realidad era una escena muy bien realizada y muy artística. Peor aun fue el caso de la cinta Calígula, a la cual le amputaron las escenas de sexo... pero le dejaron todas las escenas de violencia... ¡¿Qué tipo de censura es ésta?!

     Es tiempo de que los padres dejen de preocuparse por la cantidad de escenas de sexo que ven sus hijos y comiencen a preocuparse por la violencia. ¿Cuántas escenas ven sus hijos, en que la vida humana no vale nada, en que se mutila, se destroza y se mata, sin que pase realmente nada?

     En la década de los 60, John Lennon y su esposa Yoko Ono, aparecieron desnudos en un poster con el letrero: "El sexo no es obsceno, la violencia sí". Algo similar planteaban los Hippies, al propugnar "Hagamos el amor, no la guerra".

     Nuestra "civilización" –entre comillas, porque no sé qué tan civilizados somos– nos enseña a rechazar el placer y aceptar el dolor. Permítanme un ejemplo muy simple, imaginemos que estamos en una mesa, comiendo todos juntos y, de pronto, me sirven algo que me gusta mucho y comienzo a saborear, disfrutando visiblemente y poniendo cara de placer... todos los demás comensales comenzarían a mirarme desaprobadoramente. En cambio, si en la misma mesa y en las misma circunstancias, yo me cojo el estómago y comienzo a hacer gestos de dolor y a quejarme, todos me compadecen y acogen. El dolor es permitido, el placer es sancionado.


     Desgraciadamente, en los niños, este tipo de enseñanzas, produce que se asimile mal el mecanismo de placer-dolor y se canalice en forma negativa y si a esto sumamos la represión de los censores y la religiosidad mal entendida que muchas veces enseña que el placer es pecado, que sólo el dolor purifica y que disfrutar demasiado está prohibido, se llega a producir –en especial en lo sexual– la asociación de "lo placentero es malo".

     Y es aquí donde surge el problema, ya que en la mentalidad del niño, que recién está en desarrollo, suele producirse una confusión que invierte esta ecuación y termina pensando "entonces... lo malo es placentero" y en lugar de buscar el placer a través del Eros, busca el placer a través de lo prohibido.

     Una persona sexualmente satisfecha, no es violenta. La violencia surge, primordialmente, ante una falta de satisfacción sexual que tiene directamente que ver con una falla de los mecanismos de placer. La persona debe ser capaz de aceptarse a sí misma tal y como es, comenzando por valorar su propio cuerpo y, obviamente, su propia sexualidad. En la medida en que la persona se acepta, puede tener una auto valoración y una dignidad positiva que le da una personalidad equilibrada. Pero si la persona no se acepta, no acepta su cuerpo, no acepta su propia sexualidad y no acepta el placer como algo sano y natural, toda esa fuerza se descontrola y se transforma en violencia.

     Desgraciadamente, hemos caído en el absurdo de intentar suprimir el sexo y aislarnos incluso de nuestro cuerpo y nuestras necesidades naturales y hemos terminado censurando hasta el lenguaje, llegando al punto de que resulta casi imposible hablar de sexo claramente. Pero, comprendamos las consecuencias de esto: Imagínese que a su hijo lo aísla de todos los gérmenes y lo hace crecer en un ambiente sellado, totalmente libre de bacterias que pudieran enfermarlo, lo que está haciendo, a largo plazo, es matarlo, ya que el día en que saque la cabeza para respirar, caerá muerto porque no habrá desarrollado los anticuerpos que le permitan sobrevivir. No podemos aislarnos de la realidad y en lo sexual, esto es crítico, ya que provoca neurosis.

     Mientras más limitemos el natural instinto del placer y la aceptación del placer, tendremos más agresividad y más violencia. Si se pierde el Eros, comienza a actuar el Thanatos.


lunes, 13 de enero de 2014

Solucionando la eyaculación precoz • 2ª Parte


La eyaculación precoz puede ser causada por la represión o falta de información sexual, presión por parte de la pareja, un ambiente familiar problemático, ansiedad, estrés, miedo al fracaso o dificultad en controlar los estímulos. También puede ser producto de la depresión, expectativas poco realistas sobre su capacidad sexual o una falta generalizada de autoconfianza.


     En la Primera Parte nos centramos en técnicas de aplicación personal, en esta Segunda Parte veremos otras que requieren la colaboración de la pareja.

    Aparte de las técnicas descritas en nuestro artículo anterior, lo más efectivo es tener una pareja comprensiva, que no presione ni exija, sino que colabore en la recuperación con la debida paciencia y amor. Lo más importante a comprender es la imperiosa necesidad del apoyo de la pareja si es que el hombre ha de vencer su problema de eyaculación precoz.

    Lo primero a hacer, en este caso, es tener relaciones sexuales no coitales… Me explico: Coordínate con tu pareja para estar ambos totalmente desnudos, acariciándose y besándose –por todo el cuerpo– pero sin sentirse en absoluto obligados a llegar a la penetración (si bien no estaría "prohibida" ni mucho menos). La idea es acariciarse el uno al otro de modo que el hombre aprenda a disfrutar de excitar a su pareja durante el máximo tiempo posible, sin llegar a perder el control en ningún momento.

    Una vez que se ha logrado esta primera meta, se puede pasar a la "Penetración Pasiva", recomendada por los Doctores Masters y Johnson.

    La técnica concretamente, es la siguiente: El hombre se acuesta de espaldas y se relaja lo más posible, siendo estimulado por la mujer (con manos y boca) hasta lograr una erección satisfactoria. Entonces, la mujer monta sobre el hombre, penetrándose ella misma (sin que el hombre haga ningún esfuerzo en especial) y comienza a moverse muy pausada y rítmicamente pero cuidando de no sobreexcitar a su pareja. Si el hombre siente que se está aproximando al "Punto sin Retorno", le avisará a la mujer y ésta se quedará quieta unos momentos hasta que el hombre le indique que pasó la urgencia y ella pueda reanudar sus movimientos.

    En caso de que el hombre sienta que el estímulo ha sido demasiado fuerte, aunque la mujer se haya detenido, se puede recurrir a la "Técnica del Apretón", que consiste en que la mujer se retire y "exprima" (sin exagerar) el glande, manteniéndolo presionado durante unos 10 ó 15 segundos a fin de reducir la urgencia y frenar la eyaculación.

    Lo más importante en todo esto es recordar que la única forma de vencer la eyaculación precoz es aprendiendo a relajarse y disfrutar en vez de esforzarse en "cumplir".

Ábrete a amar y a hacer gozar a tu pareja… ¡y olvídate de todos los problemas!

jueves, 2 de enero de 2014

Solucionando la eyaculación precoz • 1ª Parte




La eyaculación precoz es la falta de control eyaculatorio al punto que interfiere con el bienestar sexual y emocional de uno o ambos amantes. Hay varios grados de eyaculación precoz:
El más leve es cuando el hombre eyacula entre los 2 y 5 minutos luego de comenzar el bombeo.
El más severo se da cuando el hombre eyacula a los pocos segundos de penetrar o, peor aún, antes de introducir el pene en la vagina.
 
     En esta primera parte nos centraremos en técnicas de recuperación que uno puede aplicar por sí mismo, sin requerir de nadie más.
 
     El sistema más simple, práctico y efectivo a aplicar es lo que alguien ha dado en llamar la "terapia masturbatoria", la cual procedemos a describir:
 
     El hombre debe comenzar a auto estimularse hasta obtener una erección satisfactoria, mientras –en su mente– desarrolla fantasías relacionadas con sus actuales relaciones sexuales (pero visualizándolas en forma plenamente satisfactoria).
 
     Una vez obtenida la erección, el hombre debe relajar un poco su estímulo, aflojando la mano y reduciendo al mínimo sus movimientos, pero sin soltar realmente su pene y, sobre todo, sin dejar de visualizarse disfrutando sexualmente.
 
     Esta pausa se debe mantener hasta que la erección comienza a perderse, momento en el cual debe reanudarse la auto estimulación a fin de recuperarla. Este alternar de estímulo y pausa debe repetirse, una y otra vez, cuidando de durar algo más cada vez, a fin de "educar" la respuesta sexual.
 
     Es importante, durante todo este ejercicio, centrarse exclusivamente en lo que se está haciendo, motivo por el cual debe simplemente anotarse la hora de inicio y recién al final preocuparse de ver el tiempo empleado (en vez de estar pendiente del reloj, lo que anularía todo el efecto).
 
     La parte crítica de todo este asunto es el reconocimiento del "punto sin retorno", esto es, el punto en el cual ya no puede impedirse el llegar a la eyaculación.

    En la medida en que pueda reconocerse este punto, el hombre puede "frenar" antes de llegar al orgasmo, alargando así su duración en lo sexual.

La doctora Carol Atman nos dice en su libro Autoterapia Sexual...
No importa cuál sea su edad, o el estado de su cuerpo, podrá obtener un mayor placer del sexo, y se sentirá más como una persona, cuando haya aprendido a controlar sus músculos sexuales.
Cuanto mayor sea el dominio que tenga sobre ellos, tanto más placer puede brindar a su pareja. El control de esos músculos le permitirá ser una persona más expresiva sexualmente. Es algo fácil de lograr, y que resulta enormemente útil y excitante.

      En el momento en que el hombre se excita, se produce –espontáneamente– una oscilación de los testículos… para ser más claros: El escroto (la bolsa de los testículos) se contrae y afloja en un ritmo creciente, haciendo que los testículos se acerquen al cuerpo y luego vuelvan a descender, pegándose más y más en cada oscilación hasta llegar a "ajustarse" contra la entrepierna.
 
     Éste suele ser el "punto sin retorno" en la gran mayoría de los hombres, de modo que, si el hombre aprende a hacer una pausa en ese momento, habrá solucionado su problema de eyaculación prematura.

     En este sentido, también ayuda el "estirar" un poco el escroto (la bolsa de los testículos) con los dedos para separarla del cuerpo, frenando el proceso.
 
Pruébelo… ¡Realmente funciona!