La mujer cuando está con la regla NO está en su días fértiles, por lo tanto, NO quedaría embarazada. Pero hay puntos que quisiera tocar para que los conozcas y así puedan ambos cuidarse y en especial, puedas cuidarla a ella.
No voy a entrar en las prohibiciones desde el punto de vista religioso, porque eso depende de las creencias de cada uno. Además, soy de los que consideran que tales prohibiciones SIEMPRE tienen una base de tipo higiénico. Por tanto, pasemos a ver los posibles problemas:
La sangre tiene tendencia ácida y puede irritar la piel del pene (en especial el glande) si éste es demasiado sensible. En una porción significativa de casos, puede producir reacciones adversas (desde granos pequeños hasta ampollitas o que el pene se "pele"). De entrar sangre al tracto uretral e irritarlo, puede hasta darse una balanitis (que es una inflamación bastante dolorosa). Claro que, en muchos casos, suele no pasarle nada... al hombre.
Para la mujer, la cosa es algo distinta... La menstruación es un proceso de eliminación, el cual se produce a través de la apertura del cuello uterino, dicha apertura implica tres cosas: Disolución del tapón uterino, dilatación y flexibilización de la mucosa del cuello uterino y un ligero avance del mismo hacia la vagina. Todo esto nos deja una apertura (como un grueso anillo de carne) que es altamente vulnerable si, al penetrar a fondo, el pene "emboca" --por decirlo así-- en el cuello uterino, pues cualquier presión excesiva o "golpe" de pene puede inflamar y hasta producir rasgaduras en el mismo, las cuales pueden desembocar en lesiones que requieran atención especializada.
En base a todo esto --y en especial por el riesgo para la mujer-- te recomiendo evitarlo, pues, si tu mujer es capaz de aceptar penetración con la menstruación... fácilmente aceptará caricias en el clítoris de tu parte (o a lo mas, penetración digital no profunda), lo cual podrá satisfacerla sin riesgo para su salud. El hombre, por su parte, puede alcanzar la satisfacción por muchos otros modos.
Si de todos modos van a hacerlo, te recomiendo usar un preservativo y no penetrar a fondo.
Si de todos modos van a hacerlo, te recomiendo usar un preservativo y no penetrar a fondo.