miércoles, 22 de octubre de 2014

Donde las Relaciones Sexuales Naufragan




El Dr. Edward O'Relly nos dice en su libro Gimnasia Sexual

       Suele ocurrir con asaz frecuencia que la consumación de la relación íntima no iguala a la expectación fantaseada. Esto puede causar una secuela de reacciones infelices, a dudar de la propia contribución o a culpar a su copartícipe y, en casos más serios, conducir a la impotencia, frigidez e infelicidad, a pesar de que en otros aspectos ambos pueden sentirse relativamente contentos de la vida marital.

       El no ser capaz de satisfacer sexualmente puede provocar serios trastornos psicológicos, minar la confianza que se tiene de uno mismo o culpar de su incapacidad al otro. Lo que debiera resultar en un acto de amor sexualmente satisfecho se convierte en la mujer en un simple deber pasivo conyugal y en una desilusión para el marido. Esto puede conducir a la pérdida del respeto mutuo, a la incompatibilidad sexual, y a la búsqueda de esa satisfacción fuera del lecho conyugal, o al divorcio. Asimismo, esta debacle puede ser un factor inicial de la frigidez femenina, de la impotencia masculina o de ambas a la vez.

       Otra de las causas posibles de desavenencias y de frustraciones puede atribuirse a la diferencia del grado de apetencia sexual entre los cónyuges.

Nadie puede ser experto en algo sin haberse entrenado previamente,
en el sexo es igual.

lunes, 13 de octubre de 2014

Sexo vs. Tabaco


NO SÓLO EL CIGARRO SE VUELVE HUMO


       Para una erección satisfactoria, hace falta una fuerte acumulación de sangre en las arterias y venas, pero las toxinas del tabaco, además de reducir la sensibilidad de las zonas erógenas, constriñen las arterias del cuerpo, dificultando el flujo sanguíneo en el pene y su erección. Si las arterias están obstruidas, resultará extremadamente difícil conseguir una buena erección.

       Algunos de los problemas que acarrea el tabaco, aparte de la ya conocida advertencia de producir cáncer, es la eyaculación precoz e infertilidad.


Prevenir SIEMPRE es mejor que lamentar

 

jueves, 9 de octubre de 2014

¿Cuánto debe medir un pene...?



       ¿Cuánto debe medir un pene (el promedio y lo mínimo aceptable) para satisfacer a una mujer? Por favor, la respuesta en centímetros.

       El tamaño del pene varía. La medida del común de los hombres está entre 12 y 18 centímetros, pero esto no quiere decir que cuanto más grande sea, más placentero será para la mujer, ya que lo que más satisface a una mujer es el cómo se usa. No te preocupes tanto del tamaño como de saber usarlo.

       ¿Qué producto, de los que venden en el mercado, es efectivo para el crecimiento del pene?

       NO te recomiendo ninguno. Muy pocos de esos productos pasan el adecuado control de calidad y MUCHOS de ellos –incluidas las famosas bombas de vacío– son un riesgo para tu próstata.