jueves, 17 de octubre de 2013

Sexo en el Matrimonio


Cuando éramos enamorados, mi mujer decía que deseaba estar conmigo a solas, que casada se excitaría y se imaginaba cosas tan lindas..., pero ahora que ya estamos casados y pasamos un mes juntos, ya no se excita y no llega al orgasmo.





Desgraciadamente, lo que te ha ocurrido, es algo demasiado común...
 
¡ATENCIÓN DAMAS!, no crean que por el hecho de que se casaron ya tienen un diploma de propiedad o, algo por el estilo y no tienen que esforzarse más. Hoy en día -sobre todo la mujer, pero muchas veces también el caballero- se olvidan que se debe seguir enamorando y cuidando a la pareja, que se tiene que seguir enriqueciendo la relación para mantenerla.
 
Lamentablemente, es muy común que la mujer, mientras está de enamorada o novia, lo ofrece todo, pero desde el momento en que se casa, empieza a poner limitaciones, hasta el punto que un cómico estadeunidense decía "hoy en día, casarse, es la mejor forma de no tener sexo". Desgraciadamente es cierto, hoy en día, el hombre casado, muchas veces, tiene menos sexo que el hombre soltero.

Lo que tienes que hacer es decirle claramente a tu mujer que estás preocupado. Recuerda que tú eres el marido, plántate y díselo muy claro, sino... ¿para qué se casó? Encuentro realmente lamentable que, en la actualidad, los matrimonios parecen más un contrato, en el cual ambas partes reclaman sus derechos, se pelean y ponen su alambrada para que el otro no les invada su espacio.

NO, el matrimonio no es una guerra, se supone que si se casaron -o si conviven-, es porque se aman, es porque tú le importas a ella y porque ella te importa a ti, es porque quieren compartir una vida juntos... entonces, háganlo, comenzando por hablar claramente de lo que cada uno piensa y siente. Ése es todo el truco.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...