lunes, 20 de abril de 2015

Errores en la Cama

 P ara conseguir que seas una buena compañía en la cama, toma nota de aquellos errores que ignoras y que lo echan todo a perder.

 A lgo que a él le molesta mucho es que te hagas de rogar. El sexo no es “un favor” que le haces. Se supone que si estás con él es porque lo amas y tú también lo deseas. Sé sincera. A la hora de hacer el amor, sé más activa y no te acuestes esperando que él  lo  haga todo. Sorpréndelo tomando  tú  la iniciativa.

 A  ellos también les desagrada que después del sexo la mujer hable por hablar. Si no es realmente importante, déjalo para otro momento.

 C uando él te toma, déjalo que te mire. Recuerda que el hombre se excita por la vista y, ver cómo disfrutas cuando estás con él, lo vuelve loco.
 E n lo estrictamente sexual, es muy importante la autoestima de tu hombre. Nunca critiques sus genitales, lo harás sentirse inseguro. Más bien, alábalo y déjale saber lo mucho que te hace gozar.

Á brete a vivir nuevas experiencias. Los hombres están cansados de que el sexo anal sea tabú y se les considere “enfermos” por proponerlo. Si te relajas y te centras en dar placer, lo disfrutarás mucho y después serás tú quien lo pida.


 S i eyacula demasiado rápido, enojarte o poner mala cara, es lo peor que puedes hacer. Imagina como se siente él. Ayúdalo acariciándolo lentamente para que se relaje y deja que se reponga, ya verás que en el segundo round les irá mejor.

 N o utilices el sexo como una “moneda de cambio” ni lo “castigues” negándoselo, éste es un grave error en que se cae demasiado a menudo. La clásica frase “me duele la cabeza”, ha perdido, hoy en día, toda credibilidad.

 É stos sencillos consejos te pueden ayudar a tener y mantener una feliz relación con tu hombre. Manos a la obra y a corregir aquellos errores y actitudes que nos estropean la vida. ¡Créeme que valdrá la pena!