viernes, 31 de mayo de 2013

Por qué estamos aquí...

 

«Algo enfermo debe haber en una sociedad que da amplia difusión al crimen y a las diversas manifestaciones del sadismo y otras perversiones sexuales, pero oculta con temor los hechos básicos relativos a la procreación y a la ternura de los cuerpos que se aman».

Mohammed Narayan
poeta pakistaní
laureado internacionalmente

 
 
"Nuestra actual ‘civilización’ es neurótica
porque su Sexualidad es neurótica" 

...y esto lo dijo Freud.
 
En lugar de aceptar lo erótico –esto es, lo placentero– de un modo natural, nos dejamos atemorizar por frustrados sexuales que intentan contagiarnos sus neurosis a fin de disimular sus propios temores y justificar su enfermiza posición.

El controvertido campo del erotismo, definido por el diccionario como lo pertinente al amor, es un tema que, hoy por hoy, se publicita mucho pero del que jamás se habla con claridad.

En estos tiempos, en que el hombre de verdad ha sido suplantado por el actual y tan delicado heterogay y la mujer realmente femenina por la feminista virilizada y furibunda, se vuelve imprescindible proporcionar nuevamente los modelos naturales de ambos sexos para quienes desean realmente una sexualidad sana.

Es por todo esto que intentamos, a través de estas páginas, ofrecerles un análisis franco sobre lo que es el verdadero –y natural– erotismo, trayéndoles, en cada nueva entrada, artículos instructivos, comentarios polémicos, datos curiosos, noticias fuera de lo común, ejercicios –tanto para ellas como para ellos– e, incluso, relatos eróticos, por considerarlos una forma válida de arte.

Adicionalmente, analizaremos cómo se veía el erotismo en las diferentes culturas de la antigüedad y cómo se ha ido deformando este concepto a lo largo de la historia, así como distintas formas de ver el arte.

Y, sobre todo, les ofreceremos, un servicio de consulta a través de estas páginas, que resolverá de manera personal sus dudas e inquietudes.